IMG-20151113-WA0001

Simplemente ayudar

Hola, quería compartir con vos algo de lo que me siento orgulloso, la concreción de un sueño: poder ayudar a los que menos tienen. Poder soñar, verlo, planearlo, ejecutarlo, conseguirlo para después disfrutarlo. Para después volver a soñar…

Ismael se fue de la casa cuando tenia 13 años solo llevandose la mochila con los útiles escolares, cuando Amanecer (ONG para la cual trabajo) lo rescato de la calle a los 18 comenzó a formarlo como lo que es hoy, un líder para sus pares.

En esta expedición mostramos entre otras cosas como se puede manejar el destino de uno mismo si se tiene ganas, coraje, suerte, corazón y si hace falta alguien que te ayude… Ahí estamos nosotros, los de Amanecer. Todos los días.

En noviembre de 2015 llevamos a Ismael, un ex chico de la calle, con un grupo de profesionales a escalar el volcán mas alto del mundo, OJOS DEL SALADO (6892 MSNM) Finalmente por cuestiones meteorológicas no pudimos hacerle cumbre pero pudimos con el San Francisco que es también un volcán muy importante. Fue mejor aún, porque mostramos que no todo se consigue y no por eso deja de ser un éxito…

Nuestra idea es mostrar nuestro trabajo en diferentes lugares: escuelas, hospitales, cárceles, universidades, etc. Llevando un msn de esperanza, de derechos y obligaciones. Y quizás en algunos lugares dejemos un mensaje y en otros cosechemos voluntarios.

Ayudanos en este sentido, si tenes un lugar donde te gustaría que mostremos nuestro trabajo, solo tenes que pedirnoslo, ahí estaremos…

Gracias.

Y gracias especiales a ANDY, JAVIER, JUAN, ISMAEL, ADRIAN, orgullo de formar parte de este equipo.

A Flor Collavino de Toyota y a Candela de Carrefour por la sensibilidad de sumarse.

SE SOLIDARIO. ES IMPOSTERGABLE.

 

Publicado el Novedades.